Sobre la Red Vocacional y la Guía de VISION

Share This

About VISION

Una publicación galardonada de la Conferencia Nacional de Vocaciones Religiosas (nrvc.net)

2017 VISION

La Guía Vocacional VISION y su sitio Red Vocacional VISION.org es el recurso más completo disponible en formato impreso y en línea para aquellos que buscan información sobre las vocaciones religiosas católicas y sobre las comunidades religiosas de hombres y mujeres. Desde 1987 VISION ha estado proporcionando a cientos de miles de lectores cada año información sobre el amplio espectro de la vida religiosa católica a través de relatos en primera persona, perfiles, historias en fotos y artículos sobre el discernimiento, la vida comunitaria, los votos, el ministerio y las enseñanzas católicas.

Las características en línea incluyen la Búsqueda de Comunidades, el Calendario Vocacional y el Encuentro Vocacional. VISION es una publicación de TrueQuest Communications en nombre de la muy respetada Conferencia Nacional de Vocaciones Religiosas (NRVC). Fue nombrada entre los diez primeros sitios web de vocación por la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos.

Para obtener más información sobre nuestro contenido, consulta nuestro índice de artículos o lee la actual edición digital.Las congregaciones religiosas, órdenes e institutos que patrocinan VISION proporcionan información adicional acerca de sus carismas, ministerios y requisitos. Conoce más organizaciones religiosas participantes a través de la Búsqueda de Comunidades. Por favor considera convertirte en una comunidad patrocinadora.

Síguenos en Facebook, YouTube, Twitter, Tumblr, Flickr y Pinterest.

VISION no sólo es un recurso indispensable para aquellos que exploran una vocación religiosa, sino también para los que participan en el ministerio de vocación católica, incluyendo equipos de vocación parroquial, directores vocacionales, oficinas vocacionales diocesanas, ministros de campus, funcionarios de colocación, ministros de jóvenes adultos, directores de retiros, personal de la iglesia y consejeros y directores espirituales de universidades, colegios y escuelas secundarias en todos los Estados Unidos y Canadá.

Publica tus próximos eventos de parroquia, servicios y todos los relacionados con la vocación en nuestro calendario.

La guía VISION es gratuita. Da clic aquí para pedir la guía y separadores de libros y carteles bilingües gratis. La guía impresa se edita anualmente en agosto. Nuevo contenido se publica en línea todos los días: lee el blog de VISION Luces del Espíritu (en inglés) y la columna Las preguntas de los católicos, de VISION. Los artículos y las características en línea se ofrecen en inglés, español y francés.

Mantente informado. Inscríbete para recibir nuestro E-Vocation Newsletter (en inglés). El enfoque multicultural y multimedia de VISION al ministerio vocacional ha demostrado ser un medio eficaz para promover las vocaciones religiosas católicas, educar a los lectores sobre las muchas formas de vida consagrada dedicada y proporcionar herramientas para ayudar a los solicitantes católicos al discernir el llamado de su vida.

Ve una lista de nuestros premios y distinciones

ORDENA la Guía Vocacional VISION, separadores de libros, carteles

ESTADÍSTICA DEL LECTOR

PATROCINADOR / INFORMACIÓN DE PUBLICIDAD

commentaires

Commanditaires
Commanditaires

SOCIALISER

Suivez-nous

CALENDRIER

Cliquez sur une date ci-dessous pour voir les événements de vocation de ce jour-là!